miércoles, 29 de diciembre de 2010

REinicios Finales


Luego de casi dos meses (dos meses para que me hago guaje) de no pasar por aquí (me metí en esos menesteres que le llaman amorosos, que ocuparon mucho rato mis pensamientos y mis actuares) vuelvo a estas aficiones que son las más fieles aunque las cambiemos a ratos.

Y coincide que estamos a fin de un año, oportunidad que muchos ocupan (aquí si cabe utilizar la palabra) para reiniciar vidas y planes.

La mía es una constante reconstrucción, un andar permanente de correcciones, un modo de ser haciéndose (no haciéndose pe...dazos eh)

De cualquier manera aprovecho entonces para desear a mis 4 ávidos lectores que se cumplan sus planes y que ahorren su dinero.

Espero, amig@ que encuentres en mis palabras (muy pronto será lanzado un blog paralelo en el que será plasmado el itinerario de la peregrinación de un servidor) algo que te lleve a la reflexión y que nos ayude a ser mejores personas.

Ánimo con tu vida y se feliz.

3 comentarios:

  1. Feliz 2011 para ti también, Marianelo! =)

    ResponderEliminar
  2. Amo tu picture, creo que ese es mi proyecto de año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, he de decir que el dibujo lo bajé de una página que ya se me olvidó pero está muy simpática... es copyrais. :)

    ResponderEliminar