viernes, 6 de abril de 2012

No quería que fuera así


Mis más sanas intenciones eran las de escribir diariamente ya una vez iniciadas las campañas oficialmente, sin embargo, situaciones ajenas a mi llamado me orillaron a dejar esta actividad hasta el día de hoy. El señor Slim ya me cobró, ya le pagué y el internet de infinitum estuvo 5 días sin trabajar (¿será la piedad y el apego a los días de guardar?)
Pero estamos de vuelta.
¿Qué pasó esta primer semana de campañas?
Peña Nieto no se ha despeinado (es bueno el gel) ni cuando se puso el traje de chamula, su señora (la que tampoco es señora de la casa) hace un vblog narrando la cronología de la campaña desde su perspectiva de abnegada esposa.
El Amoroso no calla, y aparenta una fortaleza que en una sorpresa lo puede poner en segundo lugar ante la falta de fuerza de Josefina, quien parece que no se ha enterado que el periodo de veda se terminó hace una semana, y quien luego del desmayo el #quesadillagate y su falta de discurso va que vuela a desaparecer de la jornada del 1 de julio.
Estamos ante una de las elecciones más sui géneris que cualquier país haya tenido. Una tercera parte de indecisos, la mitad de los restantes por un candidato y dos candidatos más débiles que no terminan de convencer a nadie, ah y se me olvida el profesor y su combi, pero pues de antemano lo damos por descartado aunque le eche muchas ganas.
Mi teoría del compló, no creo que suceda, no al menos con los amarillos, quien sabe si los azules le inventen una enfermedad muy grave a Josefina y que de repente alguien entre de refresco para levantar una campaña que cada dia que pasa la deja más cerca del tercer lugar que del primero, en una de esas hasta la deja más cerca de Quadri...
Reflexionemos, sigamos escuchándolos a todos, es lo único que hay... todo porque nos dejamos.

1 comentario: