jueves, 9 de septiembre de 2010

Visualizarse


La computadora no murió, estaba resfriada seguramente. Hoy esto está viva y por eso estamos aquí de nuevo.


Me siento extraño, luego de la lluvia siempre me llega la morriña, es curioso que, teniendo sangre galega no me den ganas del agua y me den para abajo los días lluviosos, quizá es precisamente eso, el no estar en la tierra Gallega... pero no se, inclusive no se si sí soy morriñoso.


Para ser alguien, necesitamos, en primer lugar, saber qué queremos ser y en segundo lugar, trazarnos un camino que, aunque nos vaya a costar, seguir. Obviamente sin tanta escrupulosidadd ni rigurosidad que no nos impidan ires y venires, pero esos ires y venires no deben ser lo cotidiano.


Hoy pensé en eso precisamente, que la mayoría de la gente no sabe a donde va, y si eligen un trabajo es porque hay que comer, o inclusive la profesión es porque no habia otra cosa mejor que hacer. Quizá por eso también nos encontramos en un mal lugar... necesitamos definirnos desde un principio para así, ser consecuentes con un plan de vida, que nos asegure al menos la felicidad (que no es otra cosa sino hacer aquello que nos hace felices).
Mira que si el amor es canijo,
hoy me dice algo,
otro día no me habla,
y cuando pensaba en su muerte:
que se levanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario