martes, 14 de septiembre de 2010

Y que le gano a los Centenarios.


Ahora que Kika me preguntó por qué no había escrito, me sentí bien. Y resulta que no habia tenido tiempo pero tampoco quería gastar la entrada y que fuera la 100 más cercana al "bicentenario" y zas: que me les adelanto... jaja. Es esta la entrada 100 y realmente no se si valga la pena celebrar. Puedo decir que si vale la pena celebrar a mi madre que hoy hace 34 años fue madre por primera vez, o celebrar a su vez a mi hermano, inteligente y justiciero. O simplemente la anexión de Chiapas y gracias a eso tenemos tierras tan bellas. Y celebrar pues que este lugar de ideas ha cumplido 100, con algo que me puedo ir tranquilo. O decir que oficialmente estoy en campaña para que voten por mí. Para aquel puesto que consideren soy más apropiado... jaja...

Y acuerdense: celebrar el bicentenario mañana o pasado, da igual, es como celebrar el cumpleaños el día de la concepción... mejor esperemos 11 años y entonces sí, damos las gracias a Don Agustín y su sagacidad para solucionar aquello que parecía difícil. Mañana o pasado pondremos las impresiones de las celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario