jueves, 6 de mayo de 2010

Modernizarse


Ahora que sigo de duelo, con esa alegría y con ese afán de no desilusionar al ejemplo, me he puesto a pensar en aquellas cosas que me faltan por completar para ser mejor ser humano (eso de ser mejor persona es diferente)

Y bueno debiendo partir por la definición de humano. Misma que me tocará encontrar, ya que no vale nada de lo que he estudiado de antropología, filosofía, ética o moral.


En el trabajo hay gente que no va a trabajar y vive feliz de la vida.

En la calle hay gente que no respeta los reglamentos ni las leyes de tránisto y están felices de la vida.

En el mundo hay terroristas, contrabandistas y demás bribones que viven felices de la vida.

Entonces ¿qué es realmente ser humano?

¿Estará la definición del bien y mal realmente inscrita en nuestro ADN?


Necesito releer mis notas de filosofía.

También tengo que retomar la lectura de HP Phenomenon.


Hoy fue un día largo de trabajo.

No me olvidaré de escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario