domingo, 26 de mayo de 2013

Mientras la vida pasa, hay quien juega al fútbol

Mientras escribo esto está a punto de iniciar y transcurre la final del torneo del fútbol mexicano, llamado liga MX, ahora todo tiene su connotación abreviada, MX, que es el sufijo de la internet, también se ha vuelto un identificador de lo mexicano, llevamos la X en el medio, es nuestro ombligo, nuestro distingo, nuestro color. No sólo la X, también el fútbol, juega el representativo nacional, se muere todo, es la final, se muere todo, clásico, se muere todo, total que siempre estamos muertos. Siempre me peleo con la gente por la puntualidad y mi ejemplo más claro: ¿llegarías tarde al partido de fútbol...?, lo que nos interesa nos mueve, no queremos perder nuestro lugar o encontrar el mejor disponible y para eso hay que llegar primero. Hoy por la mañana tuve muchas ganas de correr, caminar como Forrest Gump, sin parar, sin destino, sin final. Hace rato se me quitaron porque me cansé mucho, me cansa mucho el sol, me duele el sol. Ahora todo va mejor, esperemos dentro de dos horas ya que sepamos quién es campeón. Valdría mucho la pena que lucharamos por vivir, tanto como apoyamos y defendemos los colores de un equipo de fútbol, quisiera ver un debate en defensa de la verdad de la misma manera que alguien defiende a su equipo... por un balón. Disfruten mucho la vida, yo haré lo propio... Vaya, hasta se toca el Himno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario