domingo, 4 de octubre de 2009

Al menos quedé tablas...


El propósito de escritura diaria se quedó en mitad otra vez... al menos en septiembre fueron 15 de 30... mejor promedio que en agosto y espero que más bajo que en octubre.

Las cosas han cambiado de súbito y por lo pronto habrá que hacer algo urgente con el asunto de salvar la economía local.

Definitivamente no podré moverme esta semana tal y como me urgían las cosas. Pero no puedo quedar mal en mis objetivos y tampoco quedar mal con los demás.

Y este asunto de quedar mal es bastante subjetivo... "siembra expectativas y cosecharas fracasos". De una mala respuesta (al menos para el que espera que el accionar o el pensamiento de uno se dirija a cierta situación específica) puede derivar en una decisión errónea. En la vida diaria tampoco podemos actuar con base en lo que nosotros pensamos los otros esperan de nosotros. Se puede esperar sí, aquello que la lógica y el sentido común indiquen. Toda acción lleva una reacción, en la misma medida toda acción realizada concientemente lleva a una consecuencia lógica y esperada, más no por eso nuestro actuar cotidiano puede basarse en aquello que los demás piensen ocurrirá. En fin espero que en esta ocasión mis planes se posterguen no de manera indefinida.


Fue un gusto reencontrarse con gente querida y de nuevo las expectativas. No seré físico nuclear ni un premio nobel... pero lo que es un hecho es que necesito de manera importante ser aquello que soy y actuar como me toca para ser aquello que mi naturaleza exige, gracias a todos mis amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario