lunes, 26 de octubre de 2009

XV


Amar es una angustia, una pregunta, una suspensa y luminosa duda; es un querer saber todo lo tuyo y a la vez un temor de al fin saberlo.


Y que no se diga que no quiero poner nada de la propuesta de ingresos aprobada por los diputados.

Lo que sucede es la falta de tiempo y oportunidad de escribir. Amén de que la interné falló en la casa todo el fin de semana y también por el hecho de estar un poco distraído y mentalmente agotado. (XV)


Cosas que han sucedido y que merecen escribirse, son precisamente esos debates surgidos a partir de lo que se pretende sean ahora alzas a los impuestos, obviamente que se necesitan más ingresos, todos lo necesitamos, pero si el gobierno quiere tener más dinero para gastar (primero me gustaría que me dijera en qué lo va a hacer) pues que recorte tanto burócrata y tanto diputado y senador que no vale para puro queso... luego, luego que nos encajen la uña a los contribuyentes y nos tasen el uso de las telecomunicaciones (absurdo y un síntoma de la falta de inteligencia de quienes hacen hoy en día nuestras leyes)


En fin que no quiero acabar enojado.

Pero la cosa es así.

Ya qué dicen por ahí.



Pie de nota SME:

(jajajaja que risa... demanda por despido injustificado... jaja... pero si no existe la empresa donde trabajaban... ¿dónde está la injustificación?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario