domingo, 13 de septiembre de 2009

Define novio



Hoy es otro fin de semana que me rompe el propósito de escribir diario... viernes y sábado perdidos en la fiesta pero para bien.






Fue un fin de semana fructífero y con cosas alegres y algunas malpasadas y tropezones.


El viernes aprendí que me falta tierra, debo tener los pies en la tierra porque aparentemente soy demasiado de fuego. De agua y aire ahí andamos dos -dos.


A comer frijoles y lentejas.


Estoy muy animado para seguir escribiendo y para seguir haciendo con mi vida cosas de provecho.


Me he soñado candidato, me he soñado haciendo el bien. Si no usamos nuestras virtudes como se debe, dejaremos que ellas se conviertan en defectos y seguro se hacen más grande. Si tu tendencia es ser generoso y no lo eres... te convertirás en avaro (por dar un ejemplo).


Viernes, productivo en el trabajo, mucho más que otras veces.


Comida con la gente que "trabaja" en el metropolitano (polaca...)


Y aprovechar la visita de Susan. Excelente y gran persona. Me dió gusto estar de fiesta, me reí mucho y me di cuenta que necesito educar mi oído y practicar mi habla. Gracias a ella y a Laura.


El sábado, desvelado y todo, estoy condenado a la levitiroxina sódica. Pero si puedo donar sangre, veré si voy con el suegro de Omar, eso trae remembranzas. El barrio de Analco es un pueblo dentro de la ciudad. Otra cosa. Me falta mucho por conocer.


Comida de cumpleaños cerca de Colotlán... no sabía que existieran cosas hasta allá. Además lindo paisaje. Hubo mariachi. No tomen mucho porque manejar crudo es horrible (y no lo digo por mí)


Domingo breve.


Debo decir que hay procesos bastante tontos y situaciones ridículas que por lo mismo pueden tornarse tragicómicas.


¿Es posible que quien tiene la responsabilidad de emitir una factura a un cliente, no sepa identificar los datos de aquello que se supone hace? ¿Cómo confundirse si el RFC tiene correspondencia con los datos del causante? Peor aún: ¡¿ cómo es posible no poder cambiar una factura que está equivocada completamente desde el origen?! Benditos sistemas y bendita cerrazón de las personas. Ahora a esperar.




Si queremos exigir respeto primero hay que darlo. Estoy decidido a hacer las calcomanías y añadiría una: "Al César lo que es del César, por eso vengo a Misa y las leyes civiles no las respeto"




Cosas buenas: Hice sonreír a muchas personas. Me reí con ellas. Le di aventón a alguien que vivía lejos y era muy tarde. Felicité a cumpleañeras. Decidí corregir el rumbo de mis acciones en dos ocasiones. Me dormí a tiempo.




Gracias Mine por la visita, tienes razón... muchas veces ni cuenta nos damos y es ahí donde puede que eso valga más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario