lunes, 7 de septiembre de 2009

Pinchadura de neumático-Paciencia-Imprevistos


La capacidad de padecer y soportar algo sin alterarse recibe el nombre de paciencia. Así nomás. Padecer y soportar. Si no asume uno ese papel de ser paciente, puede ocurrirle cómo me pasó a mí hoy por la mañana (también todo por ser decente).

Fui a Misa a Santa Rita a las 7, luego de estacionarme decidí reacomodar el carro puesto que aparentemente podría caber un vehículo adelante del mío: error. Resulta que me encajonaron y quedé atrapado entre un astra, un VW y el machuelo. Ni para atrás ni para adelante. Ahora bien, de haber sido paciente y haber esperado al dueño de alguno de los vehículos no habría pasado nada, pero no lo fui y eso me costó una pinchadura, perder 2 horas de la triste vida y 240 pesos (wow) también debería ser paciente para cambiar una llanta, me desesperé y no pude, faltó maña más que fuerza.

Aprendizajes:1. saber esperar. 2. saber reconocer las propias debilidades. 3. actuar a tiempo y con prudencia. 4. estar preparado para cualquier imprevisto.


Saqué tierra fértil, sembré limón, naranja y chile (a ver qué pega) recogí muchas semillas de albahaca, ahora corresponde sembrar y obtener plantas nuevas, a vender si se puede.


Debo aprovechar el tiempo para leer, hoy lo haré.

¿qué hice de bueno hoy? Serví de chofer, sonreí, cedí el paso (cedí un lugar a costa de una llanta). Fui amable con quien me ayudó. Recibí los inconvenientes con paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario