lunes, 14 de septiembre de 2009

Intoxicantes noches de primavera- Yu Ta-Fu

Muy buen cuento, como hace mucho no leía alguno. Necesito imperativamente volver a leer.

Hoy no se aprovechó el día por dos cosas: la lluvia, la gripe y la impuntualidad. tres visitas a un taller de alguien que parece no le interesa recibir clientela. Lluvia en la mañana y lluvia en la tarde... Choiva sobre a terra choiva sobre a miña cabeza.



Y yo que me pensaba fuerte... me pegó la gripe... ojalá se vaya hoy...



De lo demás es lo mismo de siempre.



También quiero ser español... Manos a la obra.

Espero mañana aprovechar los minutos. Necesito hacer las llamadas pendientes y también tomar la luz del sol.

CB: Cedi el paso, soporté con paciencia la tardanza. Saludé a un amigo que tenía tiempo de no ver. Agradecí la maternidad de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario