sábado, 1 de enero de 2011

Volviendo al tema original

Bueno,
Bienvenido el 2011. Ahora si este sitio volverá a sus origenes, a ser el sitio dedicado a las ideas políticas de un servidor en aras de obtener un puesto de elección popular que nos permita ordenar un poco la vida local y servir como deberíamos hacerlo todos.
Para ser presidente municipal hacen falta todavía 2 años, los corrientes (por decir quienes están actualmente en los puestos, no se vayan a sentir ofendidos) apenas informaron de sus actividades del pasado año. Buscar en este momento algo de mayor envergadura sería demasiado pretensioso de mi parte, y no porque me sienta incapaz todavía, pero pues creo que de cualquier manera hay que iniciar de "a poquito".
¿Por qué me considero un buen candidato ciudadano?
Para empezar tengo buena ortografía, soy educado y sobre todo HONESTO, he sido criado en la responsabilidad y en los valores más altos del ser humano, con mucha exigencia y no sin mucho sufrimiento en ocasiones de mi parte, pero creo que estoy preparado lo suficientemente bien para desempeñar funciones de servicio público, o al menos, llevar los puestos de elección popular para aquello que están diseñados: SERVICIO.
Me firmo: su seguro servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario