martes, 24 de junio de 2014

Esfuerzos y finales ¿felices?

Cuando uno sueña (no dormido, sino con un deseo en la vida), vive motivado, el estado de alerta te mantiene atento, tus sentidos están mejor dispuestos para lo externo. Quieres cumplir el sueño, tu ser está comprometido a ello.
Hoy los mexicanos sueñan con el famoso 5to partido del mundial. Mientras el mundo se cae a pedazos: Irak revive revueltas, hay gente con hambre, en México se discuten reformas trascendentes para el progreso del país, se tienen que hacer mil trámites y servicios, el sueño de ver a México ganándole a Croacia hace que todo se DEBA detener en pos del apoyo. Además si acaso no estamos frente a una pantalla o pendientes del marcador, no somos patriotas, traidor, no sabes que ya Ochoa, Guardado, Márquez, son héroes... ¿en serio?

¿Qué sueños vale la pena vivir? ¿qué sueños quieres cumplir? ¿qué sueños sólo dependen de ti?

Hoy tuve mucho trabajo, estuve pendiente de muchas cosas, me confronté con mi propio sueño y lo dejé ir por el sueño de otros. Vale la pena, yo luché por el mío hasta donde pude, más allá de mi, ya no se puede ir. Mi esfuerzo me agotó (se agotó a sí mismo), vale la pena repetirlo, en el futuro cuando vuelva a tener que hacerlo estaré más preparado, pero igual de dispuesto. Hoy no fue un final feliz, no conseguí mi sueño, pero seguro ahí está el que me toca vivir, esperando a que le de el mismo esfuerzo: mi todo. 

Vivir, rodar, bailar y ser feliz (tú construyes tu final), nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario