martes, 17 de junio de 2014

Palabras más, palabras menos

El día de hoy los periódicos locales hablan de: la visita de EPN a Guadalajara, el tren ligero (línea 3) no puede ser subterráneo y (obviedad) del partido de México contra Brasil. Eso es lo que les importa a los medios o lo que quieren que nos importe a los habitantes de la ZMG.
No he visto alguna nota que mencione de la mala planeación de la pavimentación de López Mateos a la altura de Plaza del Sol. No he visto publicado nada acerca de los baches que en esta época surgen. Tampoco he leído algo que realmente resulte trascendente... así vivimos, hoy pasa algo y mañana ya no nos interesa. 
En la empresa donde trabajo hay carteles por todos lados: se habla de una sana cultura laboral, de cómo el ambiente de trabajo es fenomenal y que somos uno de los mejores lugares para trabajar del mundo. Sin embargo la gente no puede reportar un baño inservible, una tarja tapada y llena de agua y no es capaz de llevar sus trastes a donde deben ir (vaya no deberían siquiera sacarlos). Pero de dientes para afuera: palabras, sólo palabras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario