lunes, 23 de junio de 2014

Razones

Hoy podría escribir de casi todo. De pronto México ganó en el mundial (no vi el partido) y todo mundo se siente en las nubes, el ánimo está sobre-exaltado y mañana todos felices y contentos; ojalá nos dure. También había temas: la semana pasada quise tocar el tema del señor que abusó de su derecho como consumidor y "compró" (yo le pondría robó) una pantalla led por 70 centavos. O del patriota emulador de Juan Escutia, que se lanzó de un barco en el Atlántico sur... total que para comentar hay temas.
Pero hoy sólo quiero poner una palabra: verdad. Quiero poner muchas preguntas, pero sólo dejaré: ¿por qué?
A quien piensa en mi y calla para cuidarme:  se lo agradezco; a quien piensa en no decirme nada por no lastimarme: qué buen detalle. Gracias, yo me encargo de saber qué me causa daño y qué no. Creo que con todos mis años he aprendido a sobrevivir a todo, inclusive a escuchar lo que ya sé, por más que no me guste o sea lo que no quiero: ES. 
Puedo entenderlo todo, hasta eso, pero el ocultarme las cosas... ¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario