jueves, 6 de agosto de 2009

Blues

BLUES

Só a noite é o paraíso: dormen os homes.

Os soños abren las xanelas

e lámbense as feridas nas praias e nas beiras dos ríos.


Os soños cantan coa gorxa xeada.

Como esclavos, fan tocar os tambores.


Excelente regalo... así nomás escrito en papel... me encantó y me dejó con la piel china.

Siempre que leo en galego, así ocurre... ¿será mi sangre? ¿será tan sólo que soy alguien altamente programable y me deteriora pensar en mis orígenes? Lo que haya sido, el poema me mató. Si nadie entiende pregunte, si no preguntan espérense que mañana lo pongo en castilla.


No nos fijamos en los ojos de nadie. No nos acordamos de las miradas de ayer. No nos hablamos nada, no nos saludamos nunca.


Ahora somos aquello que construimos en el pasado. Mañana seremos el recuerdo de nadie.


Donde hay caridad, hay todo.


2 comentarios:

  1. Hello Clau! pues resulta que mi abuelo era gallego... entonces vengo siendo 1/4 parte de Galicia.
    : )

    ResponderEliminar