sábado, 29 de agosto de 2009

Un poema y una reflexión.


"Ojos negros de brillo"

Porque tienes escondida esa mirada negra,

precisamente en el lugar donde no se ve.

Luego desvanecida, la noche, nos refresca.

Trayéndote de nuevo pero sin poderte ver.


Me tienes en los ojos, negros como aquellos sueños que no se recuerdan.

Me tienes en los labios, cerrados como las palabras que no se dicen.

Me tienes en el alma, inerte como el deseo.


Porque justa es la hora en que nada se une,

porque donde no miras, callas.


Ahora vivo sin tí, sin nada.

Queriendo pensar que ya pasó.

Espero todo sirva y no cerrar luego los ojos para llorar.




De repente, se nos pueden ocurrir cientos de cosas. Podemos recrear imágenes y crear ideas.

¿Viene todo eso de algún lado? ¿realmente es nuestro interior la fuente de tanta maravilla?

Hoy hice aceite de nuez, saldría caro preparar un litro, pero para el fin que pretendo, espero funcione. Así como se obtiene aceite de un grano, ¿exprimiéndonos podremos obtener algo más?


Ahora espero se me vuelva a dar esto de los poemas. Me encontré con Laura y me dió mucho gusto, ¿le diré algún día que fue mi primer amor? ¡cómo te lloré!


No hay comentarios:

Publicar un comentario