domingo, 30 de agosto de 2009

Prohibido pensar




¿Qué le pasa a la gente que consistentemente evade las reglas? y más que preguntar qué les pasa me gustaría saber qué piensan.

Es una lesión al sentido común, a la inteligencia y al respeto, el observar que continuamente se violan los detalles de respeto más fundamentales para la sana convivencia.

Pasarse un alto es grave, sin embargo sucede centenares de veces al día. No se diga obstruir el paso cebra, ocupar lugares de estacionamiento exclusivos o simplemente estacionarse donde les da la gana sin importar si está prohíbido o no.

En un futuro cercano que me permita obtener un presupuesto imprimiré calcomanías con un engomado prácticamente imposible de retirar que pegaré en todos aquellos individuos infractores y faltos de respeto.

Habrá varios eslóganes: "Soy irresponsable y me estaciono donde me da la gana"

"No me importa que te molestes, mi prepotencia es mayor"

"Me vale madres la ley y por eso tengo al país en donde está"

"Soy idiota y no me interesa que todos lo sepan"

"Me da flojera caminar, me da flojera respetar, me da flojera vivir en sociedad"

"Si te molesta lo que hago: acúsame, nadie hará nada, JAJAJAJA"

"Soy incapaz de vivir en sociedad"

"¿Has oído hablar de la jungla de asfalto?, bueno yo soy una de las bestias que vive en ella."


Y si alguien me roba la idea, bienvenido...

Necesitaré señalética que acompañe dichas frases. ¿servirá de algo? o simplemente hará más irrespetuosos a los aborígenes de la legalidad.


Si no somos capaces siquiera de respetar, tolerar y hacer el esfuerzo por hacer la de por sí difícil existencia un poquito más llevadera... ¿cómo queremos salir del agujero en el que nos encontramos?

2 comentarios:

  1. jajaja, bueno a mi también se me habia ocurrido lo de las calcas, algún dia.... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Orale Clau, las hacemos, la bronca va a ser pegarlas sin que nos peguen... jaja... tengo una amiga que también le entraría.
    Saludos!

    ResponderEliminar