miércoles, 28 de mayo de 2014

El costo y el valor

Tengo algunos días (dos) que no puedo dormir por las noches. El lunes, quizá por el calor, el martes tal vez por la lluvia. En ambos casos me queda la impresión de que algo me preocupa.
El vivir en el hoy, aquí y ahora, debería facilitar las cosas, sin embargo parece que en mi caso no es así.
Hace un mes todavía podía presumir que dormía como bebé, sólo poner la cabeza en la cama y de inmediato era dormir, y seguirme así de largo, con 6 horas me bastaba y descansaba muy bien, lo suficiente.
Desde que he tratado de arreglar mi vida, parece que más bien la he descompuesto. Y en ese punto atribuyo pues mi insomnio.
Este es el costo que tiene uno que pagar por la tranquilidad inmediata que es lo que vale.
Hoy estoy cansado, no haré ejercicio y espero honestamente que mi cuerpo decida desconectarse un rato, el necesario, el que requiere para volver a ser lo que era antes.
Veremos.

Notas:
Ayer abanderaron al a selección mexicana que irá al mundial de Brasil.
Hoy murió una escritora y activista americana, Maya Angelou, es curioso cómo no me entero de quién es una persona sino hasta que se muere.
El país se hunde. El metro del DF hace aguas. Marcelo reapareció.
Yo también poco a poco estoy reapareciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario