lunes, 13 de julio de 2009

Faltan tres años... ¿y ahora qué hago?

Faltan tres años para una nueva elección... ¿me podré postular? ¿cambiarán las leyes? ¿cambiará la actitud de los mexicanos? Tengo elementos de sobra para decir que de un día para otro pueden cambiar todas las situaciones... así tuviéramos algo seguro en las manos... la vida (que no el destino...) pueden dar la vuelta y dar un resultado por completo inesperado.
Hoy por eso, estoy motivado y más convencido que nunca que todas las cosas suceden por algo, y también reconozco que todo esfuerzo se verá recompensado aunque no sepamos cuándo. Recuerdo una historia-anécdota que dice que no importa que en la subida a una cumbre dejemos por momentos de ver la cima... mientras conservemos la brújula y sigamos el camino correcto, llegaremos a la punta.
Necesitaré hacer algo de este blog... decidido está entonces tocar cualesquiera temas, notas y otras cosas... desde historia, política, geografía hasta ciencia, deporte y religión. Total para los tres pelones que probablemente lean esto... (saludos Isaac, tal vez Albert...)
Espero y confío en no equivocarme, en ahora si decidir qué es lo correcto y sobre todo actuar en consecuencia.
Y bueno como estoy agradecido hoy con Dios y desde ayer he sentido gran paz espiritual dejo esta oración que espero nunca olvidar...

Señor concédeme:

  • La serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
  • El valor para cambiar aquellas que puedo
  • Y la sabiduría para conocer la diferencia.

Oh Espíritu Santo, amor del Padre y del Hijo, inspírame siempre:

  • lo que debo pensar
  • lo que debo decir, como debo decirlo
  • lo que debo callar
  • lo que debo escribir
  • y como debo actuar, para procurar vuestra Gloria, el bien de las almas y mi propia santificación. Espíritu Santo ilumina mi entendimiento y fortifica mi voluntad. Señor dame el balance divino en mi vida. Gloria a ti Señor.

En espera entonces de tener esa oportunidad de poder demostrar de otro modo aquello de lo que soy capaz. Tu tampoco te detengas, el camino no está hecho, la felicidad no te caerá del cielo y el éxito de tu vida sólo depende de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario