miércoles, 1 de julio de 2009

Cierre de campañas

Como cada elección, el miércoles anterior al día del sufragio se termina, por ley, el plazo otorgado a candidatos y partidos para promocionarse (es lo que pasa, porque no hay propuestas ni nada) y esa fecha es hoy.
En días pasados, recibí sendas cartas de los candidatos a diputados tanto federal como local de un partido de los grandes. Fue el único contacto que tuve con ellos (o que ellos tuvieron conmigo) y al menos ese detalle se les agradece y realmente me pone en dilema si conviene o no votar por ellos, de los demás ni los nombres conozco (sólo a los de otro partido), y con los candidatos a alcalde ni hablar, por eso y en ese caso pienso votar por mí. E invito a quien lea esto que vote también por mí, ya que me conoces y crees que al menos soy coherente y trabajador.

Te invito a que sigas reflexionando y ayudes con tu decisión a generar durante este elección y las sucesivas, el cambio que exige a gritos nuestro país.

El cambio lo hace uno...

1 comentario:

  1. El mismo domingo poco después que cerraron las votaciones, escuche de buena fuente que ya sabían quienes eran los ganadores en la contienda por munícipes en Zapopan y en Guadalajara. Ambos municipios dicen, pasan a ser parte del PRI, Vielma y Aristóteles respectivamente. El hueso cambia de perro y esperemos no sigamos como dice la canción "aqui todo sigue igual, como cuando estabas tú" . Isaac Torres

    ResponderEliminar