jueves, 16 de julio de 2009

No soy guapo, pero soy un luchador social

Robo el título a Jairo Calixto Albarrán, quien a su vez refiere la frase dicha por "Juanito" en una entrevista concecida a MILENIO TV. Desde que Rafael Acosta apareció en pantallas hace algunas semanas, no tuve otro remedio que remitirme a Miguel Luis y Sammy (con el respeto que todos me merecen) y mucho mayor fue la coincidencia al ver cómo era tratado por AMLO (al más puro estilo Derbez en la sección imposible http://www.youtube.com/watch?v=XSTbhAKPM7w) cfr http://www.youtube.com/watch?v=d2Ssawzs7Og

Muero de curiosidad por ver dicha entrevista, y espero alguien la pueda subir a la red pronto.
Yo tampoco soy un adonis, pero feo no lo soy, también soy un luchador social, desde mi ladera. No traiciono mis ideales y me considero coherente. Me gustaría obviamente llegar tan lejos como yo me lo permita. Si hay gente como Juanito en la política, y cantidad de vividores en el servicio público y privado... quien trabaja bien debería, por justicia, aspirar a ganar también.
Que nada te detenga, uno vale por lo que tiene dentro y por lo que hace. Las obras dicen más que las palabras. No pares, no decaigas, sigue adelante... todos tenemos algo de luchadores.
Gracias a Juanito que nos deja ver que en el fondo no todo está perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario