lunes, 27 de julio de 2009

No one cares about my blog


Estoy pensando si realmente valdrá la pena seguir con esto... Nadie se fijará en lo que escribo. Al menos eso me indica el sentido común. Sin embargo seguiré y al menos servirá para canalizar mis afanes de escritor.
Hoy estoy más que motivado... haré el esfuerzo por conquistarla. Paso a paso intentaré que se de cuenta de lo importante que es y, sobre todo, haré lo posible para concerla y verificar que realmente detrás de sus ojos castaños está la mujer que espero.
Ni siquiera pienso si ella leerá esto, al menos eso no se dará en el corto plazo. Te nombraré Ana Marina en lo que me entero si lees esto. Todo lo referido a Ana Marina será para tí. Sirve que además me explayo con la consabida responsabilidad
Cosas por las que vale la pena luchar:
Ideales
Proyecto de vida
Vocación profesional
Una mujer
Un amigo
La verdad
La justicia
El derecho que tienen todos de ser libres.
Eso es lo que pienso yo
Vamos por partes. Hoy vi un video que por lo bien hecho y por la historia, resulta verdaderamente conmovedor. Como nadie toma en cuenta mi blog, pues también haré mi buena labor compartiéndolo con todos aquellos que alguna vez pasen por aquí.
Míralo y crea tu propia opinión... la vida no es justa ¿cierto?

De nosotros depende que las cosas se cambien, de la preparación individual y la corresponsabilidad que tenemos para con los demás, se harán cosas grandes.
Y si alguien si toma en cuenta mi blog... no sea ingrato déje un comentario.
Gracias

5 comentarios:

  1. Indudablemente un video asaz conmovedor, claro ejemplo de lo que yo llamaría un amor inconmensurable, de ese q es puro y libre de egoísmo. Invita a reflexionar y a darte cuenta q existen personas q aún careciendo de cosas materiales, apoyo moral, fuerza física y mental, dan con gusto lo poco q poseen por el amor a otro individuo... e irónicamente habemos tantas otras personas q quejamos por nimiedades...

    0 o . Minerva . o 0

    ResponderEliminar
  2. hola mariano buena estrategia de publicidad usaste para que visitara tu blog jajaja ntc., no sabia de la existencia de el! .. Bueno me parece interesante lo que comentas, por lo que vale la pena luchar, yo creo que si no estas convencido de dar todo y morir en el intento, de nada vale la pena, la vida es para los valientes y soñadores, de aquellas personas que no esperan nada como recompensa, hay que sangrar hasta que yo haya mas sangre, llorar hasta que no haya llanto y sentir esa angustia en el fondo del alma que te consume, pero solo asi es como crecemos, dandonos cuenta que somos mas que seres humanos. Estamos acostumbrados a mirar hacia arriba para encontrar ejemplos a seguir, gente mercadologicamente triunfadora, pero a veces hay que mirar hacia abajo para darnos cuenta como personas sin ninguna etiqueta comercial hacen lo imposible posible, gente de acero que entienden el verdadero significado de la vida, solo unos cuantos afortunados lo entienden, depende de uno si formamos de ese grupo de triunfadores tan selecto.
    Y como observacion, porque no pones fotografias tuyas que vayan de la mano con el tema que hablas, estaria doblemente interesante jajaja, ver lo que piensas y lo que ves. bueno esa es una comentario.
    Saludos Mariano
    Atte: Tu amigo hugo
    Pd: perdona las faltas de hortografia jajajaaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariano,

    Bueno, yo si había visitado tu blog cuando te agregue a facebook... creo que es muy interesante saber tus puntos de vista y opiniones francas, muchas personas no se ponen a pensar tan a fondo las cosas o por lo menos no lo demuestran.

    Perdón por no dejar comentario antes... no te desanimes! vale la pena en la medida en que sea importante para ti no crees?

    ResponderEliminar
  4. Jajuuuuuu! MUCHAS GRACIAS. Es lo único que les puedo decir... ahora si que como luego suele mencionar Catón (a quien admiro) "...para mis tres lectores.."

    ResponderEliminar
  5. Uggo, suena bien eso de las fotos... sirve que me pongo a hacer tarea

    ResponderEliminar