domingo, 22 de agosto de 2010

Despertar


Hoy amanecí con un buen humor, que he procurado mantener a pesar de las terquedades que la misma vida te pone como obstinación.

Ayer fueron 5 compromisos de 5 posibles (incluyendo el escribir) y aunque creo que debería distribuir mejor los mismos, fue calidad de tiempo y no cantidad. No puedo querer a todos pero al menos quise estar y estuve.

Por fin conocí a una amiga de tantos meses y tantas pláticas.

Hoy también fue de pláticas y de coincidencias. Paty muchas gracias por saber escuchar y por poner los acentos indispensables en esas pausas. Sigue siendo tan fuerte y aprovecha al máximo a tu marido y a tus hijos (y también a tus papás ¿por qué no?). Lo único que podemos dejar como herencia, es la educación y me da gusto que lo tengas claro.

Ya tengo el nombre de un personaje: Ventura Rosales, ahora a hacerlo vivir. El Ing. Vallejo lo proporcionó como parte de su anecdotario (que no es poco).


No dejemos que una frase o una circunstancia nos cambie el humor. No dejemos que el dinero nos cambie nuestra percepción de las personas. No dejemos que el poder nos cambie por dentro.


Frase de ayer: El valor de tu ropa no te da valor como persona. Lo importante es que estás aqui.


Hoy tampoco te he visto pero si he pensado en tí.


La fuerza de las palabras hay que darla en la medida de su mismo significado.


Siguiente ensayo: "la humildad como estilo de vida para el éxito"
De la columna de Catón de hoy: "Les péchés de jeunesse sont ceux que l'on regrette le moins". Los pecados de juventud son los que menos se lamentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario